Línea Multiva - Multiva-Portal-Web
Banca en linea
Linea Multiva
Realiza tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu casa u oficina y continúa disfrutando de los beneficios de contar con una atención personalizada a través de nuestros diferentes canales de servicio: Atención Telefónica,Whatsapp,Chat y Videollamada.
Línea Multiva
Atención Telefónica las 24 horas los 365 días del año
Linea Multiva
Donde podrás realizar :
- Reporte por robo o extravío de tarjetas, cheques y token
- Consulta de saldos y movimientos
- Transferencias nacionales e Internacionales
- Pago de Servicios: Telmex, CFE, iZZi, SKY, Tarjetas Crédito y AMEX
Consulta e información de:
- Multivanet / Banca por Internet
- Multiva Touch / Banca móvil
- Terminales punto de Venta
Compra y Venta de Fondos de Inversión
Además de otros servicios
Recibe asesoría básica como:
Información general de productos y servicios del banco
Horarios de atención y ubicación de sucursales
Ubicación de cajeros automáticos
Asesoría sobre trámites vigentes
Consulta de saldos y movimientos (2)
Aclaraciones, quejas y sugerencias(2)
Actualización de datos personales (teléfono y correo electrónico) (2)
Reporte por robo o extravío de tarjetas, cheques y token(1)(2)
- (1) Antes OTP
- (2) Estos servicios aplican únicamente para Videollamada
Contacto Multiva
CDMX (55 )5117-9000 o (55) 5279 5858
Línea Multiva Digital >Whatsapp / Chat / Videollamada (2) disponible de lunes a viernes de 9:00 am. a 8:00 pm.
WhatsApp Multiva : 55 2972 2168
- Banco Multiva no solicita información personal, número de cuenta, clave de acceso o Nip a través de sus canales digitales (Whatsapp y Chat). En el caso de Videollamada únicamente se aplicará un cuestionario de seguridad en algunos servicios.