Ruta de navegación

Banca en linea

Linea Multiva

Linea Multiva

Realiza tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu casa u oficina y continúa disfrutando de los beneficios de contar con una atención personalizada a través de nuestros diferentes canales de servicio: Atención Telefónica,Whatsapp,Chat y Videollamada.

Línea Multiva

Atención Telefónica las 24 horas los 365 días del año

Linea Multiva

Donde podrás realizar :

  • Reporte por robo o extravío de tarjetas, cheques y token
  • Consulta de saldos y movimientos
  • Transferencias nacionales e Internacionales
  • Pago de Servicios: Telmex, CFE, iZZi, SKY, Tarjetas Crédito y AMEX

Consulta e información de:

  • Multivanet / Banca por Internet
  • Multiva Touch / Banca móvil
  • Terminales punto de Venta

Compra y Venta de Fondos de Inversión

Además de otros servicios

Recibe asesoría básica como:

Información general de productos y servicios del banco

Horarios de atención y ubicación de sucursales

Ubicación de cajeros automáticos

Asesoría sobre trámites vigentes

Consulta de saldos y movimientos (2)

Aclaraciones, quejas y sugerencias(2)

Actualización de datos personales (teléfono y correo electrónico) (2)

Reporte por robo o extravío de tarjetas, cheques y token(1)(2)

  • (1) Antes OTP
  • (2) Estos servicios aplican únicamente para Videollamada

Contacto Multiva

CDMX (55 )5117-9000 o (55) 5279 5858

Línea Multiva Digital >Whatsapp / Chat / Videollamada (2) disponible de lunes a viernes de 9:00 am. a 8:00 pm.

WhatsApp Multiva : 55 2972 2168

Skype : búscanos como Línea Multiva Digital

  • Banco Multiva no solicita información personal, número de cuenta, clave de acceso o Nip a través de sus canales digitales (Whatsapp y Chat). En el caso de Videollamada únicamente se aplicará un cuestionario de seguridad en algunos servicios.

Footer